El domingo por fin es el Super Bowl y le hemos seguido el rastro a las marcas que están creando contenido hiper creativo para ver qué nos enseñan este día. Les dejamos algunos de los mejores anuncios que hasta ahora hemos visto:

¿Qué hay detrás de Hyundai y su anuncio en tiempo real?

Hyundai anunció un ambicioso plan para el día del Super Bowl: filmarán 90 segundos de video mientras se da a cabo el juego y transmitirán ese material inmediatamente después. Peter Berg, el director de “Patriots Day” y “Deepwater Horizon”, también dirigirá el comercial al cual titularon “Operation Better”. Filmarán en una base militar donde los soldados verán el juego desde un espacio equipado con alta tecnología que simula que están en el estadio viendo el juego en vivo. Berg y su equipo editarán la pieza desde un trailer afuera del estadio de Houston.

Hyundai escogió el tema militar porque dice que “le debemos tanto a nuestras tropas, ellas son las que hoy unifican a nuestro país” Hyundai está “tratando de encontrar esas cosas en común que llaman al patriotismo que tanto hace falta ahora”.

El plan de Snickers de hacer un comercial en vivo durante el juego

Snickers también anunció que transmitirán en vivo un comercial de 30 segundos mediante un teaser. 

La marca también lleva transmitiendo por livestream (Snapchat y Facebook) desde el 2 de febrero, diferentes videos que los fans del americano pueden ver.

Animal Planet y Pedigree nos muestran el Super Bowl de los cachorros

El juego de los cachorros regresa por 13º año consecutivo, pero esta vez utilizaron nueva tecnología para entretener a la audiencia. El comercial saldrá al aire el 5 de febrero a las 3 de la tarde y durante el medio tiempo podremos escuchar a su súper estrella Kitty Gaga.

Kia debuta en el Super Bowl con un anuncio en Facebook Messenger

Kia creó un bot que envía, detalles e información sobre su nuevo coche, en noviembre del año pasado y fue un éxito rotundo. La estrategia generó más de 500k de engagement. 

Por ahí los usuarios pueden recibir el anuncio en el que Melissa McCarthy de forma cómica lucha por el medio ambiente y se transporta en el auto híbrido de la marca.

Cómo Budweiser creó una épica historia sobre la inmigración

Comment