Tu marca + Inteligencia Artificial = EL FUTURO


Tu marca + Inteligencia Artificial = EL FUTURO

La mensajería instantánea ha revolucionado la manera en que un usuario interactúa con una marca a tal grado que Facebook afirma tener una nueva inteligencia artificial capaz de interpretar el idioma inglés, esto con una certidumbre cercana a un ser humano.

Pero; ¿para que quiere mi brother Mark Zuckerberg entender lo que pones en texto? ¿Será que quiere apoderarse de todo lo que somos y escribimos para poder controlar al mundo y llevar a la humanidad a un apocalipsis de destrucción basado en data análisis? No creo la neta, más bien creo que las marcas están más que interesadas en automatizar procesos de marketing y comunicación con su audiencia.

La plataforma para desarrolladores ya está disponible y con ella se espera un cambio radical en la forma en a que los usuarios nos comunicamos con las marcas que tanto nos gustan.

Hay dos ejemplos actuales con cierta funcionalidad en sus respectivos perfiles de Facebook: TechCrunch y TheScore

Pueden probarlos en su perfil y mandarles un mensaje para que entiendan de qué estoy hablando:

 

 

 

La idea central por ahora es mantenerte informado por medio de mensajes con contenido curado sólo para ti. Cada vez que lees un artículo mide que tanto tiempo estás en el sitio y con base en ese tiempo te da más o menos artículos relacionados con el tema.

Sin duda es una tendencia digital que seguirá avanzando, y la interacción con cada marca será cada día mas automatizada y personal. 

Comment